Aprender a Configurar los archivos adjuntos en Outlook | Iniciar Sesión Correo

Aprender a Configurar los archivos adjuntos en Outlook

En Outlook hay un método para hacer recordar a los usuarios que tienen que adjuntar archivos a la hora de enviar un correo electrónico, en Hotmail estaba en los planes pero no logro salir a luz, pero en Outlook es muy sencillo de  utilizar.

Configurar archivos adjuntos en Outlook

datos adjuntos

Este método se hace de dos formas diferentes a la hora de enviar un correo electrónico una forma es cambiar la configuración para que puedas recibir una notificación la cual debes enviar un archivo adjunto, y la otra es utilizar Skydrive para poder enviar los documentos. Todo esto lo puedes lograr siguiendo estos pasos sencillos que veremos a continuación.

1-      Entra con tu cuenta de Outlook para que te puedas dirigir a tu configuración

2-      En el botón de configuración que se encuentra en la parte superior derecha veras un icono parecido a una tuerca.

3-      Después entra a más opciones de configuración de correo, lo que aparecerá otra pagina

4-      Después en datos adjuntos en escribe correo electrónico.

De esta manera la configuración es muy sencilla ya que podrás utilizar la mejor opción que desees para poder recibir tu aviso antes de enviar un correo electrónico y la otra forma es utilizando Skydrive de esta forma será muy sencillo utilizar estas modificaciones para tu Outlook.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>