Agregar un nuevo contacto en Outlook.com | Iniciar Sesión Correo

Cómo agregar un nuevo contacto en Outlook.com

El servicio Outlook.com mantiene, tal como lo hacía antiguamente su predecesor Hotmail.com, una agenda de contactos de correo electrónico en la cual podemos ver todos los datos disponibles sobre los mismos. Para poder registrar un nuevo contacto en Outlook.com es necesario que ingresemos a la agenda primeramente; sin embargo existe otra forma de hacer ésto mucho más rápido y sencillo, nos referimos a que cada vez que enviamos un correo a una persona que no está en nuestros contactos, Outlook.com nos permite agregarla a los mismos mediante opciones que aparecen en pantalla, flotando sobre los correos que se encuentran en la bandeja de entrada.

Agendar contactos en Outlook.com

Vamos a conocer primer la forma más breve e intuitiva, luego de enviar un correo electrónico, y si la persona no está ya en nuestros contactos, veremos una opción flotante que nos ofrece agregarla. La misma se ubica en la esquina inferior derecha de la pantalla.

  • Presionamos en Agregar Contactos.

agregar

  • Inmediatamente y en la misma pantalla se nos presenta un recuadro donde establecer los datos del contacto, puntualmente en este tipo de carga, solo permite ingresar nombres y apellidos. Posteriormente tenemos que presionar Agregar para que los cambios tomen efecto.

agregar-2

La siguiente manera es más lenta pero sin embargo nos permitirá agregar todos los contactos que necesitemos y también más cantidad de datos sobre cada uno.

  • En primer lugar vamos a la esquina superior derecha y presionamos la flecha para abrir el menú desplegable.

azul-outlook

  • Ingresamos en Contactos.

cuadros

  • Presionamos en la opción Nuevo para adicionar un nuevo contacto.

contacto-nuevo

  • En el recuadro que se nos presenta podemos ingresar todos los datos que queramos. En primer lugar podemos cargar cierta información predefinida, pero si necesitamos, por ejemplo, añadir más nombres u otras direcciones de correo, solo tenemos que presionar en los iconos con el símbolo +. Finalmente hacemos clic en Guardar para que los cambios tomen efecto.

agregar-contacto

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>