Sencillos Pasos para Enviar un Correo desde Outlook | Iniciar Sesión Correo

Sencillos Pasos para Enviar un Correo desde Outlook

Hay muchas empresas que ofrecen envío de correos gratuito pero como Hotmail no hay ninguno y hoy con los nuevos cambios que se han hecho respecto a su nueva plataforma, la cual es Outlook, el enviar correos nunca fue tan fácil, así que podemos enviar todos los correos tantos que queramos, pero hay que tener cuidado con enviar demasiados correo ya que posiblemente podrán bloquear tu cuenta de correo.

Para poder enviar tus correos, no hace falta hacer grandes cosas difíciles, lo único que tienes que hacer son unos cuantos pasos muy sencillos los cuales te podemos decir, como a continuación.

Solo tienes iniciar sesión con tu cuenta de correo Outlook que es la misma de Hotmail, luego, busca en la parte superior izquierda un botón que dice Nuevo.

imagen 1

Después de esto pasarás a una nueva ventana la cual tendrás a tu disposición tus correos de contactos los cuales te saldrán desplegado en la parte inferior izquierda o sino también puedes ingresar el correo directamente, luego de esto, agrega un asunto, esto le indicará a tu contacto del tema del correo, de esta forma ayudaras a identificar tu correo y tu contacto tendrá la seguridad que eres tú.

Imagen 2

Otro de los aspectos que puedes hacer es el envío de un archivo adjunto el cual lo puedes agregar en esta parte o si no puede ser un archivo de Skypedrive, cuyo beneficio es enviar archivos muy grandes.

Solo faltaría rellenar tu mensaje en cual está la parte blanca donde dice “escribe el mensaje aquí

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>